NUESTRA EMPRESA

Contando con más de 15 años. Somos una empresa  especializada  en la fabricación de piezas  metálicas en Zamak por el método de centrifugado que no superen un tamaño mayor a  18 centímetros y son necesarias en todo tipo de industria como son en. Autopartes, publicitarias, decorativas, emblemas, medallas, artesanías, marroquinería, joyería, religiosas, herrajes para ropa, muebles, calzado, y promocionales como llaveros, destapadores, ajedreces entre otros. Con diferentes acabados como son: níquel, oro, plata, cromo, y envejecidos de bronce antiguo, cobre, plata, y otros.

MISIÓN:

brindar a nuestros clientes soluciones permanentes e integrales en la fabricación de piezas con su propia marca o publicidad.

VISIÓN:

ser en el 2020 el proveedor más confiable y seguro en la elaboración de sus piezas metálicas alcanzando posicionamientos y reconocimiento  a la calidad en el ámbito Nacional.

SERVICIOS:

fabricación de piezas metálicas en altas y bajas cantidades alcanzando un 96 por ciento de fidelidad con respecto al original que es aportado por el cliente o fabricado por nosotros.

DESARROLLAMOS
PRODUCTOS Y PIEZAS PROFESIONALES

CALIDAD
99%
ACABADOS
99%
SATISFACCIÓN
99%